martes, 10 de enero de 2012

BUSCO FIGURA DE..



¿HACE MUCHO QUE BUSCAS UNA FIGURA EN ESPECIAL?
Me presento, mi nombre es Oscar  y me dedico a esculpir y reproducir todo tipo de figuras.
En este blog, puedes ver; desde un ajedrez medieval "Lewis" hasta figuras de dragones y personages infantiles como "RAPUNZEL". Todos hechos a mano. 

El metodo es el siguiente; mediante imagen y "bocetos", diseño y esculpo, el prototipo en una masilla especial y profesional de escultores. Seguidamente realizo un molde, el cual  lo relleno de resina. Finalmente
obtengo la pieza.
Esto me permite realizar "Todas aquellas; figuras, piezas, articulos que normalmente no se suelen ver en los comercios. Son artesanales y Unicas".

POR LO TANTO... si andas buscando una figura en especial yo te la puedo realizar.
Un dragon, una hada, un personage de juego de rol o videojuego, etc....

¿POR QUE ENCARGARME UNA FIGURA?
1º Por que vas a tener una pieza; Unica y esclusiva en todo el mundo. "No existirá otra, solo la tuya"
2º Te aseguro un buen servicio "al cliente". Me interesa quedar bien; "su satisfacción, es mi mejor publicidad".
3º El sistema de pedido y contacto "con migo" es muy simple.

(preguntas)

BIEN, PERO..... ¿TE PUEDO PEDIR UN PRESUPUESTO ANTES Y SIN NINGÚN COMPROMISO?
Claro que si.
Mi correo es ; dblanco_7@hotmail.com
En Asunto; pon para que me escribes, que imagen quieres que te reproduzca en figura o ponerme ejemplos
de lo que quieres que te haga. Cuando vea tu mensaje, te enviaré un presupuesto sin compromiso.
Tambien puedes llamarme; 600 34 96 70 Oscar.
Pero creo que es mejor un correo, ya que asi puedes explicarme mejor lo que quieres que te realice, o si
estas interesado en algunas de mis obras que presento en el blog.

UNA VEZ QUE TENGO EL PRESUPUESTO ¿COMO TE LO ENCARGO?
Cuando recibes el presupuesto "Doc Excel" y estas conforme con el precio final.
Me vuelves a contestar por correo. Pero esta vez, con tus datos personales para
poderte enviar el paquete. (solo y exlcusivamente el paquete).
Cuando yo reciba la transferencia bancaría; Me pongo manos a la obra.

el precio son 70€ (iva. incl)  medidas basicas (20cm anch x  10 cm fon x 15 alt)
(precio de entrega incluido. Es decir "entregado en casa").
50% transferencia banc.
50% (resto) cuando le llegue el paquete.
a si de simple.

¿QUE TIEMPO DE ENTREGA TIENES?
Depende de lo que me encargues. Pero puedo decirle  "mas o menos" se va
de 15 a 20 dias. Si se me demora, por cualquier problema, le mando un mensaje.
Para que en todo momento sepa, que su pedido se esta realizando.

QUE PASA SI ME LLEGA "ROTO"?
Como ya he dicho antes, estamos en contacto. Y me interesa saber en cada momento si mis clientes
estan satisfechos con mi servicio. Si la "incidencia" fuera de un caso "muy especial", me encargaría personalmente en solucionarlo.
De todas formas, le aseguro que el paquete "va" y "irá" muy bien embalado.

¿PUEDO SABER EN CADA MOMENTO, EL PROCESO DE TRABAJO DE MI ENCARGO?
Si, aunque como escultor, prefiero que lo vea acabado. Pero la respuesta es "Si".
Mediante correo, yo le voy enviando las fotos del proceso y de como va quedando, "si lo prefiere".
Aunque, prefiero que lo vea acabado y en su casa.
(Hay momentos en las figuras, que ciertos detalles, no se aprecian muy bien, y que precisan de muchas revisiones y puntos de vista. "si esta torcida" "si un brazo es mas grueso que el otro".... esos detalles que aparecen y curiosamente cuando casi ya esta terminada.)

¿QUE GANAS TU CON TODO ESTO? NO CREES QUE ES DEMASIADO TRABAJO?
Gano reputación y reconocimiento. Además de publicidad por parte del cliente.
"Un buen servicio vale mas que mil publicidades". Si es cierto, es mucha labor. Y el precio, no deberia ser tan economico. Pero vivimos en una epoca muy dura y con muchisima competencia. Desde hace 10 años, he estado "cara al cliente" donde he aprendido, que lo que busca cualquier cliente es ; sinceridad, responsavilidad y calidad. Las cuales son, las caracteristicas, que mi pequeña empresa invierte dia a dia. No es facil, pero se va a prendiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Nick y comentario, gracias