miércoles, 13 de febrero de 2013

Tienda Virtual de Dragon Blanco Artesanias


Antiguo logo
Presentación de la tienda virtual "Dragon Blanco Artesanias"

Hola a tod@s
Ya han pasado unos años desde que "Dragon Blanco Artesanias" se presentó como un simple blog "artesano" para ofrecer y presentar los articulos artesanales y ciertos tutoriales de escultura paso a paso... y creo que ya ha llegado el momento de subir "un escalon" más en mi vida profesional como escultor-diseñador y artesano.

Una de las ideas que propuse ,
 y que parecia buena...
 pero creo que me falta mas
 experiencia para ofrecer un buen servicio Dropshoper.
Quien sabe... mas adelante..
El mejor Maestro
Muchos cambios se han hecho desde entonces... mi escusa, es nada menos que la de ir innovando día a día. Pués "no hay mejor maestro que el de no disponer de las herramientas precisas para un proyecto" y cuando quieres que el mundo reconozca tu trabajo y no sabes como, los primeros pasos y sus fallos son los que te guían en el camino nuevo que has escogido seguir; aceptar tus derrotas es comprender que te equivocas y eso es muy dificil de reconocerlo hoy en dia sin tener a nadie que te diga "que estas haciendo mal". Cuando tus unicos objetivos, son la de complacer a tu público.



Es por eso que hoy les presento la tienda virtual de Dragon Blanco Artesanias. Lugar donde podrán apreciar, realizar consultas y adquirir mis trabajos artesanales. Con el objetivo de ofrecerles un mejor servicio y atención personalizada sobre los articulos que se exponen.
Espero ser un ejemplo para ustedes. Y que mis servicios, en este nuevo rumbo sean satisfactorios.
Recivan un cordial saludo.

                                                                                      Oscar Fuillerat Cruz
                                                                                    Dragon Blanco Artesanias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Nick y comentario, gracias