sábado, 18 de enero de 2014

Un nuevo reto, un nuevo estilo


Proxima figura
"Prince of Persia"

Como ya sabreis... ya ha pasado mucho tiempo desde que comencé a realizar figuras y para dar el siguente paso, me ha costado muchisimo... Comence hacer un "assesins Creed"; todo iba bien... hasta que salieron ciertos problemillas por el medio, causa que provocó la paralisis de que lo siguiese haciendo (o me meteria en problemas muy serios por culpa de cierta persona). Podría seguir el proyecto, pero siempre estaría esa persona por el medio. Asi que durante las navidades y bastantes semanas anteriores a las fiestas, estube pensando... ¿Por que no hacer una figura distinta y de un personaje que me llame la atención? Asi de esta manera; hago una figura que a mi me gusta y desvinculo esa situacion negativa (que aun persiste).

El proyecto: Figura de coleccionismo.
Es un poco largo de explicar, pero intentaré ser breve...
Cuando trabajaba la figura en cuestión, assesins creed, lo estaba haciendo de una manera, ¿como decirlo? "como jamás lo había hecho nunca" Todo meticuloso, haciendo las partes de la figura "al maximo detalle" 8 horas al dia solo dedicandome a la figura. y no creais que iba mal.. todo pintaba muy bien; la estructura de cerámica, las armas de plomo fundido y el vestuario a parte... si si.. esculpido a parte para después ponerlo en la figura. buaaaa! que pasada! Y eso no es todo; las espadas desenfundables eso si que es una FRIKADA!!! Pues lo mismo voy hacer con el prince of persia.

Este tipo de diseño o "forma de fabricarlas" es muy costosa (tiempo y dedicacion, me refiero) No es una figura que la vaya a tener en 30 dias ni en 60, es un proyecto: ambicioso y que me demostrará (digo eso, por que me supera) el nivel que poseo. Además de poder, hacer una obra de esa magnitud. Una vez hecha; "¿quien tendrá una figura de Prince of persia fabricada a mano y de cerámica en todo el mundo? jejeje... ¿yo?"

De todas formas... os aviso.. que voy a ir enseñando el procedimiento al igual que he hecho con el goku.

y como dicen en un juego "¡¡¡¡adelante mis valientes!!!!"

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, Me he equivocado. Y esa es la razón por la que he comenzado otro proyecto. Se que este error me ha ensuciado mi trabajo, además de haber fallado a un cliente. Es cierto, gracias a las fotos que este señor me enviaba,que pude realizar la figura del assesins creed. Es verdad que el sagrado corazón de jesus, me base en unas fotos que Nico me paso.
    Me equivoque y espero no repetir lo que ha pasado.
    Es por eso, que no he querido seguir con el proyecto. y que las fotos de la figura terminada del sagrado corazón, he decidido no publicarlas.

    ResponderEliminar
  3. aceptadas las disculpas oscar todo sanjado

    ResponderEliminar

Escribe tu Nick y comentario, gracias