miércoles, 26 de febrero de 2014

Por que cuando te sientes triste, la concentracion es máxima. Y por consiguiente todo parece fluir en la obra que estas elaborando ?

Cuando estas haciendo.algo k merece ser atendido (pintar un cuadro, esculpir una figura, escribiendo un libro, haciendo la comida, un trato con una persona...etc..) y ese día o en ese momento te sientes triste ( no se.. Una mala noticia) te sientes como sumiso o arrepentido de algo que has hecho mal o k simplemente hechas de menos algo... Es una situación en que tu mente contempla lo que haces y a pesar de ese estado negativo , cada trazado, palabra, o trabajo te salen bien.
¿Por que?

3 comentarios:

  1. a mi me pasa eso exactamente y ademas no solo mi concentracion y perfeccionismo aumenta sino que tengo una necesidad imperiosa de zambullirme en una obra a la que prestar toda mi atencion, para mi es una terapia ,como si a medida que voy trabajando fuera curando mi alma. ...cosas de los artistas?

    ResponderEliminar

Escribe tu Nick y comentario, gracias