sábado, 3 de mayo de 2014

Kalesi ,Madre de dragones

Hola amigos
Ya estoy aquí con otro proyecto.
Voy hacer esta figura en cerámica
Pero incorporando al personaje de Kalesi de la casa targaryen ( juego de tronos)..
Intentaré ir siguiendo e ir mostrando los pasos...pero cuando estas concentrado sólo piensas en sombras y luces de la imagen.

Se que aún tengo pendiente el prince of Persia, estoy en ello además k se me han juntado varios encargos y k corrian prisa...disculpen

También comentar k estoy de nuevo con "altair" de assasins Creed (agazapado)...

Y también(por último) en google Plus tenemos una comunidad: dragon blanco artesanías fan club donde puedes seguír. El.proces
o de elaboracion con imágenes con detalles.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Nick y comentario, gracias