miércoles, 28 de mayo de 2014

La posada. Escenografía por encargo.






La posada.
Edificio de arquitectura medieval, para juegos de rol y para cualquier tipo de maquetas o dioramas (trenes, belenes, juegos de rol fantasy...ect...)
Las medidas, de la figurilla, la he tenido en cuenta. Sin embargo quiero saber como queda una vez cocida; es decir saber como quedan las medidas una vez que se haya cocido la pieza.
Pero no me preocupa, ya que puedo rectificarlas si lleya el caso de que haya quedado mal.
Como veis en la posada, se ve una hermita en la parte posteriror y un techo "plano" con la idea de que se puedan poner figuras. Lo mismo cuando he hecho la parte del establo y su techumbre de paja.

Este edificio es un mero ejemplo de lo que me podeis encargar. Puedo hacer los diseños que me pidais.

¿Por que "la ceramica" y no la resina?

El barro rojo, llamado ceramica cuando esta cocido, me permite realizar piezas a un maximo detalle. Una vez seca, puedo esculpir; formas y infinitas texturas y mucho mas...
El tacto y la composicion porosa de la cerámica, acepta todo tipo de masillas y clase de pinturas.
Ofreciendo un acabado bastante bueno.
Es mas natural que la resina y además respeta el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Nick y comentario, gracias