martes, 17 de febrero de 2015

NOTIFICACIONES.

  Hola, antes de seguir: "Todos  vuestros proyectos son importantes". 
A continuación os voy a presentar una tabla donde expongo todos los proyectos que están en proceso y su nivel de relevancia (ver leyenda de iconos, imagen de abajo). Sobretodo, no quiere decir que los que son menos importantes no los vaya hacer, simplemente es hacer saber, que proyectos los voy a considerar y ofrecerle mas tiempo que otros. Al resto, les ofreceré mi atención, pero dedicándole menos tiempo.

A la hora de crear esta tabla, me he basado en una serie de características: 

a) interes profesional ( proyectos a empresas): Lo que me permite posicionarme en un lugar mas serio y profesional.

b) Proyectos interesantes: Proyectos que hacen que perfeccione mi técnica como escultor y diseñador. Llevando la figura, mas allá de lo que se pueda apreciar en la red o Internet hoy en día.

c) Afinidad y Confianza: "El tiempo es oro" Y prefiero dedicar todo mi esfuerzo a personas (particulares o empresas)  que se que son de confianza. Es decir: que ya me he reunido con ellos, que ya les he servido mas de un proyecto, que conocen mi forma de trabajar y han aceptado las condiciones (vease el primer post de "notificaciones").

d) Beneficio: Proyectos que se basan en un bajo coste. Por ejemplo: Un proyecto que solo se tenga que modelar y cocer.

Si por algun motivo se siente ofendido o lo considera injusto le recomiendo que se lea "las condiciones", antes de decidir cualquier conclusión. Piense, que no es el único cliente y que todos desean una mayor atención. Es libre de opinar, que duda cabe. Pero considere que todo esto lo hago para poder ofrecer un buen servicio, competitivo y de calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Nick y comentario, gracias