domingo, 26 de junio de 2016

Notificación importante: Mobil en "modotejodes"



Hola este comunicado es para aquellas personas que mantenéis contacto conmigo por wasap (clientes)
El mobil no me funciona. Y por ende el wasap tampoco. 
Sabed que tenéis disponible el contacto vía" Facebook "y correo electrónico (dblanco_7@hotmail.com)
¿Qué ha pasado? No lo see.... el mobil ya me hacía el tonto últimamente y después no me funcionó la pantalla táctil. Ahora mismo, el mòbil que tenia de reserva tampoco va bien. No no es casualidad, es un mobil antiguo y la batería no da de sí. Así k amigos mil perdones, intentare de reparar esto lo antes posible. Se que muchos de vosotros necesitáis que este ahí "al pie del cañón" con el mobil y el wasap apunto. Pero lo siento... no voy a disponer de mobil hasta que encuentre otro. Sigo y mantengo, que dispongo de Facebook y email. La tablet es lo único que tengo ahora mismo para poder comunicarme con vosotros. También os dejo el teléfono de casa 93 770 2935, por si necesitáis llamarme. 
Un saludo 
Y mil perdones
Nota: Lo are saber cuando este disponible de nuevo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Nick y comentario, gracias