sábado, 11 de febrero de 2017

Condiciones del artesano. (importante).


Condiciones del artesano. (importante).
Tal y como han ido ocurriendo ciertos acontecimientos por parte de ciertas personas deshonestas, me he visto obligado a exponer esta "nota importante" para poder dejar bien claro mi actitud a mis clientes y demostrar asi mi seriedad de mis servicios.
 
Nota importante: ( y retroactiva)

Oscar Fuillerat Cruz, como escultor y encargado de atender su encargo ya sea por correo, web, por wasap o por teléfono, me reservo el derecho de proceder al encargo y de anularlo si percibiera durante el proceso cierta desconfianza por parte suya. Como sabrá, este tipo de encargos se realizan de modo personal a usted y para ahorrarnos ciertas disputas puedo revocar su encargo si en la relación percibo cierta inseguridad o engaño o estafa (Trol). Internet no es 100 % segura y yo  (Oscar Fuillerat Cruz) También quiero disponer de mi propia seguridad ante personas que son deshonestas y nada honorables. Usted, cuando me encarga una escultura, me reservo el derecho de anularla si veo ciertas inconveniencias como puede ser: 
 
Persona reconocida en internet como "Trol". Con el único objetivo es desprestigiar mi servicios y hacer perder el tiempo, inventándose una identidad falsa y un  encargo falso.
 Que se dedique ha discriminar y reprochar mi técnica como escultor con el único lucro de hacer perder el tiempo: Otros clientes, muchos mas serios  esperan su encargo. (Es decir, persona que "no sabe lo que quiere".)
Persona o cliente, que me obligue o amenace  (cualquier tipo de amenazas o bien que me sienta amenazado) para que su encargo sea el primero, pasándose por encima a todos los clientes que van mucho antes que el. El turno es importante, y todos los clientes tienen el mismo derecho.
Persona que se dedica a inventarse escusas y mentiras sobre mi atención personalizada a este y/o se dedica a difamaras en las redes sociales.
Persona, que por algún motivo personal me amenaza con denunciarme para obligarme a realizar su encargo "por que si" desprestigiando a los demás clientes con orgullo y saltándose el turno.
Persona, que recurre al contenido "web" o "blog" para decir que vende esos productos (es decir que se hace pasar por mi (Oscar Fuillerat Cruz). 
 

Si usted es cliente o simplemente esta pensando en serlo, debe saber que:
.- Todos sus datos que me pueda ofrecer, simplemente servirán para poderles enviar su pedido. La agencia de transporte, cuando envío un paquete me piden esos mismos datos. Tales datos solo servirán para ese uso y no para otro. Consideramos su honorabilidad y su intimidad.
.- Si usted presta su dni, piense que en ningun momento lo necesito.
.- Si usted presta fotos de usted o familiares por que el encargo tiene que ver con esa informacion digital; solo sera utilizada para el encargo. Si quisiese exponer tal encargo en este blog o web, antes le pediria su consentimiento.
Nota : Al igual que usted, yo tambien me quiero asegurar de que va en serio.  No necesito su DNI, tan solo que tenga bien rellenado los datos que y por ejemplo en google plus se le pide a cualquier usuario en internet, para demostrar su atenticidad. (en mi caso, ustedes, pueden visitar mi google plus o Facebook donde expongo toda mi informacion como persona fisica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Nick y comentario, gracias